Nuestro Blog

Evitar ser víctima de falsos cerrajeros

Si estás pensando en contratar a un cerrajero 24h Altea, muy probablemente quieras evitar contratar falsos cerrajeros. Te invito, pues, a seguir leyendo, para que conozcas algunos consejos para evitar a cerrajeros piratas. Y es que como sabrás, el intrusismo en el sector de la cerrajería es elevado. Por esto, siempre debes contratar a profesionales certificados y cualificados.

 

Solicita la acreditación

Siempre debes solicitar a la empresa antes de contratarla que te informe de su nombre o la localización, por ejemplo, para asegurarte así de que es una empresa real. Si la empresa no tiene una sede física, comienza a dudar de ella. Lo más probable es que no sea real y solo pretenda que la contrates para hacer una chapuza y cobrarte una buena cantidad económica.

 

Cuando el trabajador de cerrajeros 24 horas Orihuela llegue a tu casa o local para realizar el trabajo, siempre debe identificarse. Así tendrás la seguridad de que el cerrajero es el que has contratado y no es un cerrajero falso que se pasaba por allí, por ejemplo.

 

Puede resultar interesante solicitar las acreditaciones de la empresa, por ejemplo la acreditación UCES. Esta es la que ofrece la unión de cerrajeros de seguridad, una de las más importantes. Si la empresa de cerrajería cuenta con esta acreditación, a buen seguro, la empresa es muy buena. No obstante, también podrán presentarte otras acreditaciones. Esto te dará total tranquilidad a la hora de contratar sus sevicios.

 

Se debe realizar más de un trabajo de cerrajería

Toda empresa de cerrajería debe llevar a cabo diferentes tipos de trabajo. No solo se puede centrar en uno y no hacer más. Si te percatas de que el profesional solo sabe abrir o cambiar una cerradura, significa que no es un verdadero profesional. Un cerrajero de ley realiza gran cantidad de trabajos diferentes, eso sí, dentro del ámbito de la cerrajería.

Cuando el cerrajero acuda a tu vivienda para hacer el trabajo, siempre debe llevar todo el material necesario. Si se trata de un falso cerrajero, es muy probable que le haga falta alguna herramienta y tenga que ir a buscarla o incluso a comprarla. Si adciertes poca profesionalidad en ese momento, es una buen opción decirle que prefieres prescindir de sus servicios antes de que comience a trabajar para ti.

Las empresas de cerrajeros de calidad no buscan solo el beneficio económico, como los falsos cerrajeros. Buscan también dar un buen trato a los clientes, para que los queden satisfechos con el trato recibido. Una buena empresa sabe a la perfección que un cliente contento es un cliente que volverá en un futuro y además, recomendará los servicios a sus amigos y familiares. Los piratas no tienen razones para dar un buen trato, pues solo buscan el bien económico para ese momento. No les importa si el resultado es bueno o malo, solo cobrar, algo que con los profesionales no sucederá jamás.

 

Debes solicitar presupuesto

No cometas el error de contratar a un cerrajero sin solicitarle un presupuesto previamente. El precio que se te dará por servicio por teléfono será aproximado, pues no es posible saber a ciencia cierta el trabajo que hay que llevar a cabo. El precio final te lo dará el mismo cerrajero antes de hacer el trabajo. Si el presupuesto varía mucho del dado por teléfono, tienes la opción de denegar dicho servicio. Eso sí, hazlo antes de que el cerrajero comience a trabajar.

 

Una buena empresa de cerrajería no debe negarse en ningún momento a darte un presupuesto previo. Así tendrás la oportunidad de valorar si el precio se adapta a tus necesidades.

 

Evita ser víctimas de falsos cerrajeros

 

Un profesional te va a solicitar tus datos, una empresa pirata no. El objetivo de este tipo de empresas es hacer un trabajo rápido y cobrar importes muy elevados, no importan los resultados.

 

Un buen cerrajero siempre pedirá los datos a sus clientes, así se asegura que van a realizar un trabajo al real propietario de la vivienda o del negocio. Lo hacen siempre que una persona les solicita que se abra una puerta por pérdida o robo de llaves. Evitan así abrir la puerta a la persona equivocada y cuyo único fin es entrar en la vivienda y robar.

 

Los cerrajeros falsos pueden solicitar esta información o no. Pero en caso de que la persona no sea la propietaria, el cerrajero se estará metiendo en un buen lío. No solo por trabajar sin licencia, sino porque estará siendo cómplice de un robo.

 

Ojo con las pegatinas en los portales

No llames nunca al número que aparece en la pegatina del portal anunciando a un cerrajero. Muchas de estas son puestas por los cerrajeros falsos con el fin de conseguir clientes rápidos. Si llamas, es muy importante que te asegures de que se trata de un profesional. Para ello tendrás que solicitar acreditación. Puede ser interesante también que le preguntes dónde se encuentra la sede.

 

Las ventajas de contratar a cerrajeros profesionales

Contarás con la seguridad de contratar a una persona que va a llevar a cabo el trabajo correctamente y te va a cobrar lo justo. Te van a cobrar las tarifas vigentes y no el primer precio que se le venga a la cabeza.

 

Siempre es posible contar con un presupuesto previo para valorar si realmente te interesa la inversión.

 

Al realizarse la factura con Iva, podrás usarla para solicitar al cerrajero que repare cualquier cosa en caso de haber sido bien realizada. No suele ser necesario tener que volver a llamar, pues el trabajo debe estar hecho correctamente. Pero a veces hay errores que es preciso que se solucionen. Gracias a la factura, tendrás la seguridad de que se te podrá reparar el problema. Un cerrajero falso, en cambio, no volverá y nunca te dará una factura real y legal.

 

Si ya has contratado a un cerrajero y te ha ofrecido buen precio y confianza, guarda su número sin pensarlo en la agenda de tu móvil. De esta forma, si vuelves a necesitar a un buen cerrajero, podrás llamarle con la seguridad de que vas a volver a disfrutar de un servicio de calidad.

 

Si pones usas los consejos que te hemos dado, la probabilidad de contratar a un intruso de la profesión será mínima. Podrás disfrutar de la experiencia de contratar a una persona que te brindará máxima seguridad.

 

¿Cuánto dinero puede costaros un cerrajero de urgencia?

Vamos a intentar daros una cantidad aproximada de lo que podría costar usar los servicios de un cerrajero 24 horas Orihuela de urgencia. Y es que no es posible daros una cantidad exacta, debido a que los precios variarán de acuerdo a algunos elementos a considerar. Por ejemplo, la factura puede cambiar dependiendo de las tarifas del cerrajero solicitado, o también del tipo de trabajo que se le encargue, o de las horas que emplee el cerrajero realizando su trabajo.

¿Cómo podéis contratar a un cerrajero barato?

Es posible que dentro del mercado de los cerrajeros de https://www.cerrajeropaiporta.es profesionales podáis encontrar servicios más o menos costosos. Pero si buscáis un cerrajero que os ofrezca tarifas atractivas junto a la elaboración de un trabajo de calidad, y sobre todo si lo necesitáis de manera rápida, lo siguiente será comparar bien las ofertas. Esto debido a que en el mercado de los cerrajeros hay muchos entre los que escoger, más no todos cobrarán los mismos precios por el mismo trabajo.

Por estas razones, os recomendamos que antes de contratar los servicios de un cerrajero de urgencia u otro, comparéis precios. Esto lo haréis solicitando los presupuestos para lo que necesitéis. Luego de tener algunos presupuestos, vuestro siguiente paso será el de contratar el que mejor os convenga, debido a su calidad y precio. En estas consideraciones deberéis tomar en cuenta la rapidez del cerrajero cuando lo contratéis.

¿Cuánto cuesta un cerrajero urgente aproximadamente?

Como os hemos mencionado antes, el precio que os cobrará el cerrajero variará de acuerdo al horario y el tipo de trabajo que le solicitéis. Por esta razón, ahora os vamos a suponer que os habéis quedado en la calle y necesitáis de los servicios de un cerrajero que os abra la puerta lo más rápido posible.

Ahora bien, si vuestra urgencia está fuera del horario laboral, entonces podríamos suponer que el precio que tendréis que pagar podría estar entre los 80 o los 100 euros. Sin embargo, en algunos casos el precio podría ser un poco más elevado. Claro está, este monto solo es posible si vuestra solicitud está fuera del horario laboral.

Por supuesto, este presupuesto solo se aplica a la apertura de una puerta tradicional. En caso de que el cerrajero deba abriros una puerta acorazada con una cerradura de alta calidad, y si además no tenéis llaves y vuestra cerradura posee todas las vueltas del seguro dadas, entonces el costo de la apertura será más elevado. La razón es que resultará imposible abrir la puerta sin tener que romperla. Además de la factura del cerrajero de urgencia, deberéis colocar una nueva puerta, y una nueva cerradura. Para que os hagáis una idea del costo de este servicio, el precio oscila entre los 300 a 500 euros, al cual deberéis añadir el precio por poner una puerta nueva e instalar su nueva cerradura.

 

¿Cómo distinguir un bombillo antibumping?

Te has preguntado ¿cómo distinguir si tu cerradura posee el sistema antibumping o no? Si es así, debes leer el siguiente artículo del cerrajero 24h Orihuela. El método antibumping, es usado por la mayoría de los ladrones, con la finalidad de entrar a las instalaciones de tu vivienda, esta es una de las razones por las que más personas están cambiando sus antiguas cerraduras, por unas nuevas que poseen este sistema , y así obtener mayor seguridad.

¿Pueden ser copiadas tus llaves?

 

El poder copiar tus llaves de una manera sencilla y práctica, es considerado algo bueno, si embargo no lo es, ya que la mayoría de los ladrones consiguen la manera de realizar copias de las mismas, utilizando diferentes métodos, consiguiendo entrar en las viviendas. Para mas informacion puede contactar con https://www.cerrajerospaiporta.es. Debido a esto los cilindros antibumping, ofrecen un sistema de seguridad el cual evita que sacar una copia de tu llave sea tan sea sencillo, no se pueden sacar en cualquier parte sino en lugares determinados.

En el momento de comprar una cerradura antibumping, es necesario que tengas conocimiento que en muchos comercios al ver que no tienes idea de cómo es el cilindro, y de qué consta el sistema de seguridad, te venderán cualquier cerradura; no obstante existen lugares en donde hacen buenas recomendaciones, todo con el fin de que disfrutes de tu garantía. Para tener la seguridad de estar realizando una buena inversión, la cual te garantiza un largo plazo de uso, es necesario que la cerradura antibumping tenga más extras, esto te ayudará a amortizar mejor, la inversión que realizarás por el cambio de tu cerradura.

¿Cuál comprar?

 

Es necesario que cambies con regularidad tu cerradura, por lo que a continuación encontrarás algunas recomendaciones:

Es importante que notes el número de pitones, muchos de los modelos sencillos son los que te ofrecen un solo pitón, a diferencia de las cerraduras más seguras las cuales te ofrecen hasta 8 pitones, por lo tanto estas suelen ser más resistentes, ante los ataques del ladrón, proporcionándote mayor seguridad. Recuerda que en internet hay varios videos que les enseñan a los ladrones como pueden abrir, fácilmente las cerraduras antibumping, sin embargo estos videos no son reales lo que buscan es hacerle pensar a las personas que las cerraduras tradicionales son la mejor opción; una buena cerradura antibumping siempre te garantizará que no podrán acceder a tu vivienda utilizando este sistema, claro está, si usan otro sistema tal como el duplicar tu llave original, si puede que logren abrir la puerta, sin embargo para ello te recomendamos adquirir un modelo de cerradura que no utilice llaves comunes, de modo que no se logre duplicar en cualquier lugar.

Otro de los métodos que pueden utilizar es la ganzúa, la cual consiste en extraer el bombillo o taladro de la cerradura, como medida preventiva en este caso, puedes clocar un protector a la cerradura. Mientras utilices más medidas de seguridad en la puerta más complicado le será a los ladrones abrirla, sin embrago no podemos garantizar, que existe alguna cerradura 100% resistentes a los intentos de agresión proporcionada con la intención de abrirla.

¿Cuándo una cerradura es antibumping?

 

Cuando se trata de seguridad no encontrarás ofertas, si buscas seguridad entonces deberás comprar calidad (marca), dejando a un lado las ofertas llamativas. Para reconocer si en tu puerta posees un sistema antibumping, es necesario que tomes los datos del modelo instalado y ya sabiendo cual es el bombillo que posees en la puerta, deberás colocar la información en internet y observar si el modelo que tú tienes cuenta con las características allí descritas.

Hoy día, es recomendable que coloques una cerradura o un bombillo antibumping, con la intención de mejorar la seguridad de tu vivienda, e instales también un buen escudo para cerraduras. La recompensa de invertir en tu cerradura es que el ladrón al ver que tu sistema de seguridad es más complicado de violentar, en comparación a otras puertas, es muy probable que busque otra.

 

¿Cuál bombillo antibumping comprar?

 

La mejor opción, no es comprar sólo el bombillo antibumping, sino que adquieras una cerradura completa, esta consiste en un sistema antibumping, anti taladro, anti ganzúa, anti extracción y anti rotura, también da la posibilidad de que obtengas un modelo complicado de conseguir, el cual no permita copiar las llaves fácilmente, en consecuencia la posibilidad de robo en tu vivienda disminuye considerablemente. Existe una gran variedad de modelos entre los cuales puedes seleccionar, sin embargo recuerda apostar por las cerraduras exclusivamente fabricadas por las marcas que te garanticen la mayor seguridad.

¿Cuál sería el costo de un bombillo antibumping?

 

El precio dependerá de la seguridad qué estés buscando, la mayor recomendación es invertir lo necesario, con tal de que tu seguridad esté garantizada, adquiriendo un modelo completo, evitando de esta manera que el ladrón vea un punto débil en tu cerradura y saque ventaja de la misma. Las alternativas sencillas de los bombillos antibumping, están valorados en unos 30 euros, dependiendo de la marca y de modelo, ahora si consideras uno de calidad, encontraras precios desde 200 euros, claro está, la misma tiene incorporada todos los sistemas de seguridad que anteriormente mencionamos, colocando a las cerraduras completas como tu mejor opción. Recuerda que solo al comprar una cerradura antibumping, no estará garantizada tu total seguridad debido a que en el momento que el ladrón lo note, utilizara otros medios para acceder a la vivienda.

El precio, no dependerá nada más del costo del bombín, sino que debes de incluir la instalación, en caso de ser realizada por un profesional, lo cual es lo más recomendable, debido a que esto te proporcionara garantía de que la cerradura ha quedado perfectamente colocada. En caso de tener alguna duda, es recomendable de que le solicites información a un cerrajero de confianza, el cual con toda seguridad te dará la mejor alternativa. A pesar de que existe una gran variedad en el mercado, y que puedes seleccionar la marca de tu preferencia, no dejes de considerar como una buena opción la marca FAC.

 

 

El sistema de Cierre Centralizado

Existen diversas cerraduras en todo momento que tienen un eje fundamental que es un sistema avanzado de tecnología, te queremos comentar en https://www.cerrajeropaiporta.es sobre el sistema homotec el cual es colocado sin la necesidad de quitar alguna cerradura en particular siempre aumenta la protección en puertas principales o de exteriores.

Tiene muchísimas combinaciones al parecer unas veinte por lo que también el cierre puede tener lo que se origina un código PIN personalizado el cual se puede programar de forma especial en un determinado momento.

Los cerrajeros economicos Orihuela profesionales también instalan lo que se le conoce como timbres inalámbricos los cuales son colocados en la parte interior con una gran energía eléctrica que se debe conocer en un determinado momento.

Es importante destacar que el cierre centralizado es el proceso de abrir o cerrar todas las puertas de un vehículo que este sincronizado mediante uso de pestillos que sean eléctrico, así mismo permite la apertura o cierre de diversas cerraduras a nivel general que este proceso esté vinculado así mismo con diversos sistemas de alarmas que permitan tener seguridad en todo momento.

La aparición de un cierre centralizado también empieza en los años ochenta y siempre había grandes adelantos a través del tiempo. Esperemos que siga evolucionando este tipo de cierres a nivel general y se desencadenen buenos acontecimientos en todos los aspectos que sean posible.