¿Cómo distinguir un bombillo antibumping?

Te has preguntado ¿cómo distinguir si tu cerradura posee el sistema antibumping o no? Si es así, debes leer el siguiente artículo del cerrajero 24h Orihuela. El método antibumping, es usado por la mayoría de los ladrones, con la finalidad de entrar a las instalaciones de tu vivienda, esta es una de las razones por las que más personas están cambiando sus antiguas cerraduras, por unas nuevas que poseen este sistema , y así obtener mayor seguridad.

¿Pueden ser copiadas tus llaves?

 

El poder copiar tus llaves de una manera sencilla y práctica, es considerado algo bueno, si embargo no lo es, ya que la mayoría de los ladrones consiguen la manera de realizar copias de las mismas, utilizando diferentes métodos, consiguiendo entrar en las viviendas. Para mas informacion puede contactar con https://www.cerrajerospaiporta.es. Debido a esto los cilindros antibumping, ofrecen un sistema de seguridad el cual evita que sacar una copia de tu llave sea tan sea sencillo, no se pueden sacar en cualquier parte sino en lugares determinados.

En el momento de comprar una cerradura antibumping, es necesario que tengas conocimiento que en muchos comercios al ver que no tienes idea de cómo es el cilindro, y de qué consta el sistema de seguridad, te venderán cualquier cerradura; no obstante existen lugares en donde hacen buenas recomendaciones, todo con el fin de que disfrutes de tu garantía. Para tener la seguridad de estar realizando una buena inversión, la cual te garantiza un largo plazo de uso, es necesario que la cerradura antibumping tenga más extras, esto te ayudará a amortizar mejor, la inversión que realizarás por el cambio de tu cerradura.

¿Cuál comprar?

 

Es necesario que cambies con regularidad tu cerradura, por lo que a continuación encontrarás algunas recomendaciones:

Es importante que notes el número de pitones, muchos de los modelos sencillos son los que te ofrecen un solo pitón, a diferencia de las cerraduras más seguras las cuales te ofrecen hasta 8 pitones, por lo tanto estas suelen ser más resistentes, ante los ataques del ladrón, proporcionándote mayor seguridad. Recuerda que en internet hay varios videos que les enseñan a los ladrones como pueden abrir, fácilmente las cerraduras antibumping, sin embargo estos videos no son reales lo que buscan es hacerle pensar a las personas que las cerraduras tradicionales son la mejor opción; una buena cerradura antibumping siempre te garantizará que no podrán acceder a tu vivienda utilizando este sistema, claro está, si usan otro sistema tal como el duplicar tu llave original, si puede que logren abrir la puerta, sin embargo para ello te recomendamos adquirir un modelo de cerradura que no utilice llaves comunes, de modo que no se logre duplicar en cualquier lugar.

Otro de los métodos que pueden utilizar es la ganzúa, la cual consiste en extraer el bombillo o taladro de la cerradura, como medida preventiva en este caso, puedes clocar un protector a la cerradura. Mientras utilices más medidas de seguridad en la puerta más complicado le será a los ladrones abrirla, sin embrago no podemos garantizar, que existe alguna cerradura 100% resistentes a los intentos de agresión proporcionada con la intención de abrirla.

¿Cuándo una cerradura es antibumping?

 

Cuando se trata de seguridad no encontrarás ofertas, si buscas seguridad entonces deberás comprar calidad (marca), dejando a un lado las ofertas llamativas. Para reconocer si en tu puerta posees un sistema antibumping, es necesario que tomes los datos del modelo instalado y ya sabiendo cual es el bombillo que posees en la puerta, deberás colocar la información en internet y observar si el modelo que tú tienes cuenta con las características allí descritas.

Hoy día, es recomendable que coloques una cerradura o un bombillo antibumping, con la intención de mejorar la seguridad de tu vivienda, e instales también un buen escudo para cerraduras. La recompensa de invertir en tu cerradura es que el ladrón al ver que tu sistema de seguridad es más complicado de violentar, en comparación a otras puertas, es muy probable que busque otra.

 

¿Cuál bombillo antibumping comprar?

 

La mejor opción, no es comprar sólo el bombillo antibumping, sino que adquieras una cerradura completa, esta consiste en un sistema antibumping, anti taladro, anti ganzúa, anti extracción y anti rotura, también da la posibilidad de que obtengas un modelo complicado de conseguir, el cual no permita copiar las llaves fácilmente, en consecuencia la posibilidad de robo en tu vivienda disminuye considerablemente. Existe una gran variedad de modelos entre los cuales puedes seleccionar, sin embargo recuerda apostar por las cerraduras exclusivamente fabricadas por las marcas que te garanticen la mayor seguridad.

¿Cuál sería el costo de un bombillo antibumping?

 

El precio dependerá de la seguridad qué estés buscando, la mayor recomendación es invertir lo necesario, con tal de que tu seguridad esté garantizada, adquiriendo un modelo completo, evitando de esta manera que el ladrón vea un punto débil en tu cerradura y saque ventaja de la misma. Las alternativas sencillas de los bombillos antibumping, están valorados en unos 30 euros, dependiendo de la marca y de modelo, ahora si consideras uno de calidad, encontraras precios desde 200 euros, claro está, la misma tiene incorporada todos los sistemas de seguridad que anteriormente mencionamos, colocando a las cerraduras completas como tu mejor opción. Recuerda que solo al comprar una cerradura antibumping, no estará garantizada tu total seguridad debido a que en el momento que el ladrón lo note, utilizara otros medios para acceder a la vivienda.

El precio, no dependerá nada más del costo del bombín, sino que debes de incluir la instalación, en caso de ser realizada por un profesional, lo cual es lo más recomendable, debido a que esto te proporcionara garantía de que la cerradura ha quedado perfectamente colocada. En caso de tener alguna duda, es recomendable de que le solicites información a un cerrajero de confianza, el cual con toda seguridad te dará la mejor alternativa. A pesar de que existe una gran variedad en el mercado, y que puedes seleccionar la marca de tu preferencia, no dejes de considerar como una buena opción la marca FAC.